Exposición de arte

jueves, noviembre 30, 2006

Primera imagen del Fantastic Car en "Fantastic Four 2"


El 15 de junio del 2007 se estrenará Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer, secuela de Los Cuatro Fantásticos. A la espera del trailer de dicho film, que se espera para finales del presente año 2006, en el periódico USA Today se ha visto la primera foto del Fantastic Car, que os ofrecemos a continuación.

Tim Story, el director de la película, descartó varios diseños por ser "demasiado agresivos", escogiendo al final uno que seguía el modelo de las mantarayas, "ya que queríamos algo que pareciera que podía moverse con la misma suavidad".

En la película, el Fantasticar está alimentado por un acelerador de protones, puede desplazarse sobre el agua, volar a una velocidad de 500 millas por hora y convertirse en cuatro máquinas voladoras separadas. "Cuando lo vimos sentimoas que estábamos ya en la mañana del día de Navidad", ha dicho Jessica Alba. "Con todos esos botones y mandos, queríamos pilotarlo. Es el juguete definitivo."

"Queríamos que pareciera futurista", comenta Avi Arad, el productor de Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfe, "pero plausible. No hay muchos vehículos que cumplan una función principal en un cómic, así que hay que hacerlo bien. Para muchos fans, puede ser tan importante como los personajes protagonistas."