Exposición de arte

martes, octubre 31, 2006

del blog introcomics

Camino a Guerra Civil #5...

Conforme se acerca la quinta entrega de Civil War, los arcos argumentales a su alrededor se intensifican en las series vecinas. Este es un rápido repaso por algunas de ellas.

Amazing Spider-Man #535


WOLVERINE #46

    Logan descubre que el negocio de la agencia Damage Control, Inc (Control de Daños) es proveer a mutantes como Nitro la Hormona de Crecimiento Mutante (MGH) para así tener más daños que limpiar y por ende, cobrar más. Con ayuda de Forge, Wolverine descubre que la agencia también tiene sus manos metidas en la creciente Guerra de Superhumanos, beneficiandose con contratos de evaluación, entrenamiento y registro. Molesto, Logan decide acabar con la agencia, infiltrando tanto sus almacenes como sus cuentas bancarias.

    De regreso en la Mansión X, Logan recibe reproches de Emma Frost y Cíclope, a los que responde diciendo que nunca estuvo de acuerdo con Scott en mantenerse al margen del conflicto y que hara lo que deba para descubrir a quienes se están beneficiando con el. Además la replica que la decisión de Scott y Emma haria que Jean se revolcara en su tumba, "si permaneciera en ella por más de cinco minutos!"

    En Nueva York, Wolverine invade las oficinas de Damage Control, solo para terminar en una emboscada con varios guardias armados!


AMAZING SPIDER-MAN #535

    Peter le pide a Tony que le enseñe la prisión donde los "No-Registrados" estan siendo recluidos. Para su sorpresa, descubre que gracias a Reed Richards, la prisión ha sido construida dentro de la Zona Negativa. La prisión recuerda más un campo de concentración o Abu Graib que otra cosa. Viendo el error de su elección, intenta convencer a Tía May y Mary Jane de apoyarlo, cuando es atacado por ningún otro que Iron Man!


FRONT LINE #6

    Urich se marcha del Daily Bugle, mientras Robertson promete revisar el asunto del Duende Verde. Mientras, Sally Floyd continua retenida por el FBI. Un trato le es ofrecido para que ayude a la captura de su misterioso informante y el gestor de dicha oferta no es otro que Reed Richards!

    Siguiendo su olfato periodístico, Urich acude al lugar donde Iron Man y los suyos han emboscado al Capitán América y demás renegados, justo a tiempo para ser testigo de la salvaje muerte de Goliath. Urich cuestiona a Tony por el uso que estan dando a los villanos, pues aunque Iron Man lo desmintiera alegando que el Duende Verde continuaba en prisión, Urich sabe que no es así y ha atacado cabos.

    Mientras, Baldwin es conducido fuera de la prisión de la Zona Negativa y a cambio de su testimonio en el Capitolio, Reed le ofrede su libertad. She-Hulk lo escolta pero no puede impedir que en el camino, alguien le dispare a Baldwin a quemaropa.

    Simon Williams continua detrás del atlante y descubre que no está solo, que hay todo un ejercito de células durmientes atlantes preparándose para la batalla, en el corazón de Nueva York.


HEROES FOR HIRE #2

    A pesar de estar molesta por la muerte de Goliath, Misty Knight y los otros continuan con la búsqueda de Capitán América. Una pausa en su cacería la lleva a un laboratorio clandestino donde descubre que organos Skrull son transplantados a humanos y superhumanos, dotando al huespéd temporalmente de poderes metamorfos y poder escapar así al Registro.

    Finalmente, Mistty y su grupo encuentran al Capitán y luego de una breve disputa, Capitán y los suyos son dejados inconscientes por Paladín.


CABLE/ DEADPOOL #32

    Por orden del Presidente, Deadpool intenta capturar a Cable. Sin embargo, la situación se revierte luego que Cable captura a Deadpool y consigue que el Presidente le retire su apoyo como caza recompensas. Ahora finalmente, los dos se encuentran del mismo lado, pero qué lado es ese?


FRONTLINE #7

    En Washington, Ben Urich asiste al juicio de Speedball y se entera por Robertson de que Stark no ha tomad a bien las insinuaciones sobre el Duende Verde. Mientras, Norman Osborn plática con un misterioso personaje que lo provee de la tecnología para librarse de los nanobots instalados por SHIELD para "controlarlo". El traidor es alguien del lado pro-Registro de quien jamás sospecharían, "ni en un millón de años!"

    Mientras, Robbie Baldwin rememora sus comienzos como Speedball durante su traslado en ambulancia luego del atentado. Sorpresivamente sus poderes regresan con una gran explosión que hace que la ambulancia choque.

    En Nueva York, Wonder Man consigue sobrevivir a un salvaje ataque lanzado por el Duende Verde contra los atlantes. Simon se cuestiona sobre las razones que pudo tener Osborn para matarlos de esa forma y la respuesta quizás sea más simple de lo que supone.


WOLVERINE #47

    La saga Vendetta termina haciendo honor a su nombre! Wolverine derrota a los guardias que lo emboscaron pero nada consigue contra Sentry, que lo captura y lo lleva ante María Hill, líder de SHIELD. A lo Capitán América, Logan escapa de la fortaleza flotante para continuar su persecución de Nitro. El enfrentamiento final con el responsable de la masacre de Stamford, cargado a más no poder de la hormona MGH, le da por fin a Wolverine su anhelada venganza.



Superman Regresa en el 2009?



Bryan Singer ha firmado con Warner Bros. Pictures para dirigir y producir la secuela de "Superman Regresa", en compañia de Legendary Pictures. La fecha tentativa para el estreno de esta nueva película es el verano del 2009, aunque no hay todavía un script para la misma ni se ha confirmado que esté a cargo de los guionistas originales (Michael Dougherty y Dan Harris) o que tenga a Brandon Routh y demás actores originales como protagonistas.

Singer promete para esta nueva película mucha más acción (a pedido de los fanáticos) y una espectacular batalla con una amenaza de origen extraterrestre.

"Superman Regresa" superó hace poco los 200 millones de dólares de recaudo en los Estados Unidos, y más de US$ 309 millones alrededor del mundo. Su costo aproximado fue de US$ 260 millones.